Nación y provincia

La MUS planteó la crisis del sector y los legisladores discutieron por Zoom

Legisladores nacionales por Chubut fueron convocados a una reunión con la Mesa de Unidad Sindical a fin de solicitar la intervención de los legisladores nacionales en la crisis que afronta la provincia con la administración pública.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin mucha respuesta a favor de la petición de los gremios lo que fue notorio es el poco diálogo acuerdo entre los diputados y senadores de Chubut .

Donde los gremialistas no se privaron de discutir  entre los Diputados y senadores que respaldan al Gobierno Nacional, y sobre todo entre Ignacio  "Nacho " Torres, a quien Nancy González quienes alzando la voz se acusaron respecto del posicionamiento que tienen en relación a las políticas públicas nacionales.

Entre los presentes de forma virtual estuvieron : Ignacio Torres y Gustavo Menna (Juntos por el Cambio), Rosa Muñoz (Chubut Somos Todos), y Santiago Igón (Frente Patriótico) y los senadores Alfredo González Luenzo (Chubut Somos Todos) y Nancy González del Frente Patriótico.

Por su parte,  luego de la reunión con los legisladores nacionales, los gremios anunciaron que seguirán trabajando en conjunto.

Al término del encuentro además se propuso un encuentro con el gobernador Mariano Arcioni , hecho que los legisladores coincidieron teniendo en cuenta que no se han podido volver a reunir de forma conjunta este último tiempo.

COMENTÁ