Zona Sur

La CGT Santa Cruz volvió a reunirse en Río Gallegos

Organizaciones sindicales nucleadas en la Confederación General del Trabajo mantuvieron un encuentro en la sede de SMATA. Van por la normalización. Te contamos quiénes participaron.

  • 19/03/2022 • 14:27
Dirigentes reunidos en la ciudad capital.
Dirigentes reunidos en la ciudad capital.

Reunidos en la sede de SMATA y con la participación de más de 24 organizaciones sindicales, Secretarios Generales abordaron diversos temas y hablaron sobre la futura normalización de la CGT Santa Cruz.

Participaron los referentes de los gremios de: Panaderos, Bancaria, Fe.SOEM, Sindicato Vial, SMata, Petroleros Jerárquicos, APAP, ATEPSA,  Petroleros Cuenca Austral, Federación de Taxis, Camioneros, Federación de ceramistas, Asura, UPSAP, SADOP, SECASFIP,  SIPETAX, AFIP, SUTEP, UATRE, Sindicato de Comercio, Sindicato Luz y Fuerza, y Federación de Remises, entre otros.

Tras el encuentro, manifestaron que volvieron a reencontrarse para exponer y analizar con la mayor amplitud posible las distintas realidades que atraviesan a los trabajadores y a sus organizaciones sindicales en un contexto histórico y complejo de normalización de la central obrera.

Temas