Zona Sur

La CGT Santa Cruz volvió a reunirse en Río Gallegos

Organizaciones sindicales nucleadas en la Confederación General del Trabajo mantuvieron un encuentro en la sede de SMATA. Van por la normalización. Te contamos quiénes participaron.

Dirigentes reunidos en la ciudad capital.
Dirigentes reunidos en la ciudad capital.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Reunidos en la sede de SMATA y con la participación de más de 24 organizaciones sindicales, Secretarios Generales abordaron diversos temas y hablaron sobre la futura normalización de la CGT Santa Cruz.

Participaron los referentes de los gremios de: Panaderos, Bancaria, Fe.SOEM, Sindicato Vial, SMata, Petroleros Jerárquicos, APAP, ATEPSA,  Petroleros Cuenca Austral, Federación de Taxis, Camioneros, Federación de ceramistas, Asura, UPSAP, SADOP, SECASFIP,  SIPETAX, AFIP, SUTEP, UATRE, Sindicato de Comercio, Sindicato Luz y Fuerza, y Federación de Remises, entre otros.

Tras el encuentro, manifestaron que volvieron a reencontrarse para exponer y analizar con la mayor amplitud posible las distintas realidades que atraviesan a los trabajadores y a sus organizaciones sindicales en un contexto histórico y complejo de normalización de la central obrera.

Temas
COMENTÁ