Elecciones

La Cámara Electoral rechazó la apelación de la lista de Orlando Vera

La Cámara Electoral bajó la  lista de la interna de Juntos por el Cambio de   "Adelante Chubutenses", encabezada  por Vera y no podrán participar de Las PASO .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya se conoció el resultado de la  Cámara Nacional Electoral respecto a la apelación presentada por la lista "Adelante Chubutenses" quien se presentó en la interna de Juntos por el Cambio- UCR en las PASO dentro de Juntos por el Cambio. 

La lista que llevó  adelante  el dirigente Orlando Vera fue impugnada por la lista de Sergio Ongarato y Gustavo Menna por no contar con los avales suficientes.

Sin embargo Verá explicó , "Teníamos más avales de los que se necesitaban, ya habíamos sido oficializados por la Junta Electoral partidaria que, extemporáneamente y ante una impugnación también tardía, luego nos reclamó más avales".

Sostuvo Verá," presentamos antes del plazo establecido", todo lo solicitado por aseguró Vera  la Cámara Electoral.

La lista "Adelante Chubutenses" llevaba a  Orlando Vera y Lorena Moreno como precandidatos a senadores titulares. Rodrigo Chayep y Lili Felix como suplentes.También la integraban Luis Luján Dancheff y Rosana Uriarte siendo los precandidatos a diputados nacionales, junto a Sergio Bordón y Silvia Hueche como suplentes.

COMENTÁ