Capacitaciones

La Cámara del Pueblo firmó un convenio con la UTN

Lo hizo el Vicegobernador Eugenio Quiroga junto con el Decano Lic. Sebastián Puig. El objeto es prestar colaboración mutua y brindar distintas instancias formativas a empleadas y empleados legislativos como así también a la comunidad en general.

  • 09/06/2022 • 07:35

Hoy en las instalaciones de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se rubricó un convenio marco por el cual la Cámara de Diputados y la Facultad podrán compartir canales de colaboración y asistencia técnica recíproca, tendientes al desarrollo, investigación y/o realización de cualquier actividad que se acuerde en conjunto. Esta reciprocidad se traduce en capacitación y asesoramiento de personal, como así también en la ejecución de trabajos de investigación, relevamiento, transferencia de tecnología, consultoría, programación, proyectos de asistencia técnica,etc.

 

“Esta instancia de capacitación es un paso más que estamos iniciando en este camino de la formación permanente no sólo para empleadas y empleados legislativos sino que también podría extenderse a la comunidad en general”, indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien agregó “considero que es primordial la capacitación y para ello, debemos facilitar el acceso al conocimiento que con sus respectivas actualizaciones y nuevas metodologías requieren de una constante formación. Por eso estamos comprometidos en trabajar de forma conjunta en una Diplomatura”.

Cabe destacar que esta nueva instancia de capacitación es llevada adelante por la Prosecretaría junto con varias Direcciones legislativas.