Concejo Deliberante

Julio Arabena: “Los proyectos no los hago leyendo los diarios, sino recorriendo los barrios”

Fueron las palabras del concejal por Río Gallegos para hacer mención al trabajo con el Municipio de Río Gallegos y las sugerencias de los vecinos para elaborar los proyectos a presentar en el Concejo Deliberante.

  • 22/09/2021 • 12:20
Julio Arabena (foto archivo)
Julio Arabena (foto archivo)

En diálogo con el móvil de Tiempo FM, el concejal del FDT, Julio César Arabena, remarcó que viene de un trabajo barrial con la junta vecinal para desarrollar su labor como representante en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.  

“La solicitud del vecino es muy amplia y cada vecino tiene una necesidad distinta”, advirtió y dejó en claro que “tenemos un municipio presente que está trabajando territorialmente, se han anunciado obras y sabemos que vamos avanzando para darle contención a los vecinos del casco nuevo”.  

Arabena señaló que “queremos hacer una capital modelo, los vecinos nos acompañaron con el voto popular para hacer una ciudad más linda, hay mucho patrimonio para recuperar”.  

“Fueron muchos años de espera y las ansias de querer su lugar llevan a las críticas y son bien recibidas siempre que sean constructivas”, subrayó y aclaró que “los proyectos no los hago leyendo los diarios sino recorriendo los barrios”.

El edil pretende “trabajar codo a codo con los vecinos”, respecto a proyectos como quienes piden pintar los puentes de la Autovía o lograr un pulmón verde en alguno de los barrios de la ciudad capital.