Concejo Deliberante

Julio Arabena: “En 2022 vamos a trabajar con más herramientas”

Así lo afirmó el concejal del Frente de Todos respecto a la aprobación en el Concejo Deliberante de Río Gallegos del presupuesto municipal para el 2022.

Julio Arabena (foto archivo)
Julio Arabena (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal del FDT, Julio Arabena, dialogó con “Viva la Vida” por Tiempo FM respecto a la aprobación por mayoría del presupuesto municipal 2022 por un monto de más de 10 mil millones de pesos.  

“Proyecta el Ejecutivo en base al 2022 que se apunta a seguir con las obras y compra de maquinaria y herramientas para que el personal siga siendo puesto en valor y siga realizando sus funciones”, explicó el edil, quien dijo que “uno está para ayudar la comunidad y creemos que vamos a trabajar con más herramientas”.

Para Arabena vienen siendo acompañados por las áreas operativas del Municipio y “creemos que en 2022 vamos a poder trabajar mucho más cómodos”.

“Las críticas siempre van a existir, lo que yo creo como bloque oficialista acompañamos un presupuesto que creemos que esta amoldado a la realidad que se viene”, remarcó.  

Por último, el edil señaló que “cada concejal tiene su impronta, yo vengo de los barrios y hace que siga caminando los barrios y de ahí partan los proyectos, escuchando a cada vecino de la ciudad con sus necesidades”.

COMENTÁ