Congreso

Juan Manzur dará su primer informe de gestión ante el Senado

El Jefe de Gabinete y su equipo ultiman detalles para dar respuesta escrita a más de 900 preguntas de 37 senadores, en el paso preliminar a la exposición que ofrecerá ante el recinto, donde ampliará el cuestionario.

  • 02/06/2022 • 07:55
Juan Manzur.
Juan Manzur.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, brinda este jueves su primer informe de gestión ante el Senado de la Nación, en una sesión especial en la que la situación económica de la Argentina será el eje central del intercambio que mantendrá con los senadores de las principales bancadas políticas.

Se trata del informe número 132 de la Jefatura de Gabinete, en este caso de de 856 páginas, uno de los más extensos en la historia de ese organismo, que será presentado por Manzur durante la sesión especial que fue convocada las 14 por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras un parate en la actividad de la Cámara alta, como consecuencia de la realización del censo nacional del 18 de mayo y del feriado del 25.


Se trata del primer informe de gestión de Manzur desde que asumió en el cargo el 20 de septiembre del año pasado, en reemplazo del ahora canciller Santiago Cafiero.