Paritarias

José Navarro: “Hay que inyectar dinero en los bolsillos de nuestros compañeros”

Así lo aseguró José Navarro, secretario gremial de ATE Santa Cruz, a raíz de la paritaria con el Poder Ejecutivo para elevar el sueldo de los trabajadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La situación económica del país ha generado que los acuerdos de principio de año se vean en peligro de ser superados, y varios gremios e instituciones ya están en negociaciones para mejorar sus acuerdos. José Navarro, secretario gremial de ATE Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “no podemos ser previsibles con la inflación, pero si podemos anticipar que la inflación superará el 70% anual”.

Navarro comentó sus sensaciones por la paritaria “hay que celebrar por el adelantamiento de la paritaria”. Además, habló sobre la oferta recibida “lo que manifestamos nosotros es que todavía es insuficiente, creemos que hay que inyectar dinero de forma urgente en los bolsillos de nuestros compañeros y compañeras”.

Para concluir el secretario gremial de ATE Santa Cruz comentó sus intenciones para esta paritaria “manifestamos el adelantamiento de la cuota del 8%  y dejar la paritaria abierta porque seguramente habrá que hacer algún tipo de ajuste más”.

COMENTÁ