Desarrollo Social

Jorge Ferreyra: “Vamos a desarrollar una agenda con eje en la infancia y el deporte en Los Antiguos”

Así lo manifestó, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra en el marco del acto central del 74º Aniversario de Los Antiguos.

  • 05/02/2022 • 19:21
Jorge Ferreyra.
Jorge Ferreyra.

Jorge Ferreyra, ministro de Desarrollo Social, estuvo en el acto central del 74º Aniversario de Los Antiguos, donde destacó la labor que se impulsa desde la cartera a su cargo conjuntamente con el municipio local, y anticipó detalles de la agenda que desarrollaran en los próximos días.

En primera instancia, Ferreyra señaló que por indicación de la gobernadora Alicia Kirchner, a lo largo de dos semanas se trabajará en Los Antiguos con el equipo de la Municipalidad de la localidad. “Para tal fin, comenzamos a coordinar tareas en el día de ayer. No solo vamos a realizar actividades de atención sino también avanzar en proyectos que tiene la localidad en función de la economía social. Hemos coordinado una agenda que se desarrollará entre el 16 y 19 de febrero. Vamos a venir con el equipo de Deportes, Economía Social, Niñez y otras áreas del Ministerio de Desarrollo Social. Estas áreas se van a instalar en Los Antiguos y Perito Moreno”, detalló. Asimismo comentó que están coordinando con el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para recorrer el predio donde se llevará adelante la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, y ultimar detalles de los playones deportivos que fueron solicitados por el municipio.

 

“Estamos muy contentos y vemos muchas ganas de trabajo por el equipo municipal. La Gobernadora siempre nos indica el trabajo en territorio y es lo que estamos haciendo. La semana que viene vamos a Caleta Olivia y la siguiente vamos a estar en Perito Moreno y Los Antiguos”, finalizó.