Puerto Santa Cruz

Jorge Ferreyra destacó la importancia de la Fiesta del Róbalo

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, estuvo presente en la Fiesta Provincial del Róbalo en Puerto Santa Cruz donde, además de ser parte de los festejos, entabló un encuentro con funcionarios locales para avanzar en una agenda de trabajo en las próximas semanas.

  • 06/02/2022 • 13:28

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, señaló al respecto: “Estamos muy contentos de disfrutar de una fiesta como la del Róbalo, vinimos con mi hijo hace dos años atrás en el 2020, disfrutamos muchísimo porque me parece que el reencuentro de las localidades aledañas, no solo de Puerto Santa Cruz, está muy bueno y los espectáculos provocan una energía diferente y se nota muchísimo”.

Agregó sobre la nueva edición de la fiesta popular: “No podíamos faltar porque es una fiesta que crece año a año. Creo que es un encuentro distinto, la pandemia nos costó muchísimo, se llevó muchas vidas, pero la gente necesitaba esto, reencontrarse y disfrutar estos espacios que son fundamentales para los vecinos”.

 

Recordó, en tanto, que dialogó con el intendente a cargo, Julio Bellomo, con quien “tenemos una agenda prevista dentro de dos semanas, donde vamos a venir con todo el equipo del Ministerio de Desarrollo para atender, dar respuestas y propiciar lo mejor para la comunidad”.

Además, Ferreyra estuvo presente en el aniversario de Los Antiguos. En este marco, expresó: “También un encuentro muy bello, con muchísimos artistas locales y con una predisposición de los vecinos de Los Antiguos de la mejor manera”.

Indicó, para concluir, que mantuvieron un encuentro con los equipos de trabajo de la Municipalidad: “Ya tenemos una agenda prevista para dentro de diez días, así que aprovechamos a hacer las dos cosas, acompañamos el festejo que fue diferente sin Guillermo Mercado, pero muy contentos de poder estar”: