TV

Javier Milei sorprendió con sus elogios a Cristina Fernández de Kirchner

El economista aseguró que "Cristina es más respetable que Alberto Fernández" y pidió no engañar a la gente. "La lapicera la tiene él y si no lo usa es problema de Alberto Fernández.

  • 24/06/2021 • 07:35

El economista y liberal libertario, Javier Milei, sorprendió con declaraciones en las que elogió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner"Ella no te engaña", dijo.

Milei aseguró que "Cristina es más respetable que Alberto Fernández" y pidió no engañar a la gente. "La lapicera la tiene él y si no lo usa es problema de Alberto Fernández. El poder es algo que está ahí y vos lo tenés que ejercer. Si no lo hacés, lo va a ejercer otro", comenzó.

“Yo estoy en las antípodas de la señora Cristina Fernández de Kirchner, pero sabés cuál es el tema con ella que viene y te dice: 'Te voy a comer el hígado' y viene y te lo come. Puede no gustarte, pero no te engaña", explicó.

El economista reiteró su antikirchnerismo y continuó: "Obviamente a mí no me gusta, soy un declarado y abierto crítico del kirchnerismo, pero prefiero saber contra quién peleo. Peor sería que digan que son tus amigos y vengan y te claven un puñal por la espalda".

"Por lo menos vos sabés a lo que te enfrentás con Cristina. Ni me gusta su estilo, no me gustan sus ideas, todo lo que quieras, pero al menos va de frente", cerró en TN. (Ámbito)