Construyamos Juntos

Javier Castro: “Espíritu, ganas, convicción y coraje para enfrentarse a lo que viene”

Así lo dijo este jueves, Javier Castro, candidato a vicegobernador del espacio de Pablo Grasso, quien fue el anfitrión de un masivo acto que se desarrolló en la minera localidad de Puerto San Julián. En el lugar, referentes partidarios, militantes y vecinos le mostraron un fuerte respaldo a esta fórmula que se plantea grandes desafíos por delante.  

  • 13/07/2023 • 23:01

A la hora de hablar, Castro recordó que “durante mucho tiempo pensé en presentarme y participar. Con el querido Pablo Grasso, empezamos a hablar de involucrarnos, de meternos de lleno en esta carrera política y postularnos para este gran desafío”, dijo.

Sostuvo que “aquellos que me conocen saben lo que es venir bien desde abajo. Saben qué es sentir esta responsabilidad frente a las problemáticas de un pueblo. Los que nos exponemos públicamente, pensamos que esto vale la pena”.

 

El dirigente manifestó “las ganas, espíritu y convicción” que lo llevaron a acompañar al intendente de Río Gallegos. “Los grandes desafíos necesitan de grandes esfuerzos, entrega, compromiso y dar todo lo que uno tiene y un poco más. Siempre hay que tratar de dar un poco más”, insistió.

El candidato a Vicegobernador recalcó que “todos y cada uno de nosotros, vamos a hacer lo posible para que Construyamos Juntos, el hermoso proyecto que encara Pablo Grasso, comience a conducir los destinos de Santa Cruz. No necesitamos de grandes campañas publicitarias. No necesitamos pagar para pongan Me Gusta en las redes. Este proyecto va desde abajo, habla con vecinos y se junta con ellos”, enfatizó.

“Vamos a hacer lo humanamente posible para que todos vivan un poco mejor. El 13 vamos a estar festejando este triunfo.  Vamos a dejar hasta la vida. Queremos entre todos hacer lo posible. Vuélvanse militantes de base”, pidió.