Argentina

Interrumpieron la obra de Luis Brandoni por cómo estaba ubicada Patricia Bullrich

Mientras Luis Brandoni hacía la obra “El Acompañamiento”, el abogado Christian D’Alessandro interrumpió a gritos por cómo estaba sentada Patricia Bullrich.  

Interrumpieron la obra de Luis Brandoni por cómo estaba ubicada Patricia Bullrich
Interrumpieron la obra de Luis Brandoni por cómo estaba ubicada Patricia Bullrich
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor Luis Brandoni regresó a los escenarios con “El Acompañamiento”. Sin embargo, no fue a sala completa ya que el Multiteatro se adaptó a los protocolos de la Ciudad de Buenos Aires.

Quien estuvo presente fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto a Hernán Lombardi, Maximiliano Guerra, Fernando Iglesias y Facundo Suarez Lastra. A su vez asistió el abogado mediático Christian D’Alessandro quien interrumpió la obra.

D’Alessandro protestó a los gritos en medio de la función que Bullrich y su pareja estaban mal ubicados, sin respetar la distancia requerida por el protocolo. En declaraciones radiales, contó: “Fui a verlo a Brandoni, con quien no comparto ideológicamente nada, pero destaco su calidad actoral”.

“Voy el sábado a la función de las 21, me tocó la fila 2, butaca 8”, explicó. Luego dijo que cuando empezó la obra, acomodaron a dos personas: “las pusieron justo detrás mío, en un lugar que no se debe utilizar porque el aforo debe ser del 30 porciento”.

Me puse incómodo porque no me gustaba la situación y no podía decirlo“, agregó. Ante esto, empezó a llamar la atención para que alguien los aleje, pero nadie “le dio bola”: “Cuando veo que nadie reaccionaba, paro la obra. Pido que saquen a esta persona de atrás y no la sacan“.

Por su parte, “Brandoni corta la función, me doy vuelta y me doy cuenta que la mujer que estaba atrás mío era Patricia Bullrich“. A su vez, el actor le dijo al abogado que “le devuelvan la plata”, pero D’Alessandro se negó.

Mientras tanto, el empresario teatral, Carlos Rottemberg defendió que “se han cuidado mucho los protocolos”, así como Brandoni quien indicó que “estaba correctísimo, la ubicación era perfecta”, además de que el aforo es del 50%.

COMENTÁ