Congreso

Internas, diferencias y definición de autoridades y candidatos en el PJ

El presidente del Partido Justicialista en la provincia hizo hincapié en la convocatoria del Congreso del próximo viernes, las diferentes líneas internas y armado de cara a las elecciones del 2023.

Roque Ocampo (foto archivo)
Roque Ocampo (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Roque “Bicho” Ocampo, presidente del PJ en Santa Cruz, dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, respecto al Congreso provincial del próximo 20 de mayo en la sede de UPCN en Río Gallegos.

“Nosotros tenemos el congreso del partido el viernes para regularizar nuestra situación porque tenemos un mandato que vence el 18 de noviembre”, precisó Ocampo, quien dijo que “previo a ello, hay que armar la estructura partidaria y poner en funcionamiento al partido en lo que respecta a fijar la fecha de las elecciones internas para tener definido las autoridades que van a continuar con la conducción del PJ”.  

 

 

“Estaremos hablando de política y como nos vamos a armar de cara al 2023”, indicó el presidente del PJ provincial, quien expuso que “el partido tiene mucho movimiento de compañeros, ideas y cuestiones que produce distintos alineamientos”.  

Sobre las diferencias entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Ocampo subrayó que “hay una cuestión que a nadie le gusta y no comparto hacer publica las diferencias internas”.

“Es un frente electoral con distintas ideas, posicionamientos y formas de ver y avanzar en distintas cuestiones”, expresó el presidente del PJ en la provincia, quien sostuvo que “hay que discutir y llegar al mejor objetivo”.  

Por su parte, en la provincia el partido tiene distintas líneas internas y están “todos trabajando para posicionar a los mejores candidatos de cara a la próxima elección”.  

COMENTÁ