Congreso

Ignacio Torres y Gustavo Menna piden para sesionar que se avance con el proyecto de "Ley Ovina"

En la jornada de ayer Ignacio Torres y Gustavo Menna fueron de los diputados que no dieron quórum  a la  sesión presencial  en el Congreso de la Nación. 

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Donde se esperaba la presentación  para ser tratada por  la Cámara de Diputados de la  "Ley de Etiquetado de Alimentos Frontal'' , que  es fuertemente reclamada por las asociaciones de consumidores.

Y más allá del rechazo a sesionar , la novedad fue que los diputados de "Juntos por el Cambio " ,Torres y Menna se mostraron juntos con un mensaje a los chubutenses .

Como parte del mensaje además apuntaron a los diputados de la región patagónica  ,ya que plantearon como condición en analizar la necesidad de avanzar en el tratamiento de la "Ley Ovina ", una ley importantísima para la zona.Y que más allá de la propuesta que no deja de ser oportuna ya que ambos están en pleno inicio de la campaña hacía las generales del 14 de noviembre. 

Mensaje 

Luego de la repercusión , en las instalaciones del Congreso los diputados grabaron un video con la justificación de porque no bajaron a dar quórum  y sesionar .

En el explican , ante la cámara " Hoy desde el Bloque de Juntos Por el Cambio logramos ponerle un freno a la prepotencia del oficialismo".

Y añaden , "Queremos un congreso que discuta todos los temas, por eso pedimos incorporar otros proyectos importantes para Chubut, como la Ley Ovina que es estratégica para nuestra región".

COMENTÁ