Post elecciones

Ignacio Torres recibió el llamado de Horacio Rodríguez Larreta

Ignacio Torres recibió el llamado ayer sábado por la mañana  de Horacio Rodríguez Larreta , con quién diálogo acerca del resultado de Las Paso en Chubut .Quien le dejó  un mensaje de trabajar para mantener esta buena perspectiva de votos y para poder  ganar las dos bancas a cubrir en  el  Senado de la nación , en  las elecciones generales del 14 de noviembre.

Ignacio Torres junto a Sergio Ongarato.
Ignacio Torres junto a Sergio Ongarato.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Y aunque el llamado fue apreciado por Ignacio Torres , el joven ya estaba por estás horas organizando internamente  un encuentro ( asado de por medio),  con todos los precandidatos que se presentaron por "Juntos por el Cambio" .

En ese sentido en lo previo a la elección del 12 de septiembre  Ignacio Torres se lo vio moverse y reunirse con vecinos , en sedes con Asociaciones de deportes etc .Dónde según algunas lecturas  fue parte del buen resultado electivo en la categoría a Senador  a favor de la fórmula con su compañera Ana Clara Romero .

Pero conocedor que eso no será  suficiente ante la próxima  elección general  , sino que más bien se necesitan acuerdo programáticos,  es que está semana Torres  se reunió  con  todos los dirigentes que compitieron en Las Paso .

Por ello ya se lo  vio reunido con  Gustavo Menna, de Comodoro Rivadavia, Sergio Ongarato de Esquel e incluso  dio a conocer que habló con Mario Cimadevilla de Trelew. Que si bien en la campaña  lo ninguneo por la edad y la falta de experiencia , ahora habría un compromiso de acompañar al ganador de la interna .A tal punto que " Mario", se hará  cargo del asado que será el menú de un encuentro cumbre , lo que hace prever que de seguro el convite  será en la zona  del valle .

Doble mensaje 

Respecto a los resultados y el llamado de Larreta detalló  Torres en declaraciones   a la prensa que personalmente él  "está muy ocupado",  en dimensionar lo que fue el triunfo de la fórmula y como fuerza en la provincia. 

De hecho añadió , "   en este momento hay muchos argentinos ,un país que está mirando a Chubut en lo que puede ser un resultado que permita  quitarle el quórum al oficialismo .No  en el sentido de arrebatar algo, sino de ir contra los proyectos revanchistas y lograr un equilibrio en pos de la democracia ".

Y al recibir un llamado de Larreta ,"  es una doble responsabilidad - sostuvo - ya que el mensaje que me llegó es que no solo debemos mantener ese resultado en Chubut ,sino ir por los dos  escaneos,   que son muy importante en el Senado" , concluyó .

COMENTÁ