Trelew

Ignacio Torres: “Me sorprendió sobre todo ganar en lugares hostiles”

La lista “Juntos por Chubut” está ganando en el frente de Juntos por el Cambio. El precandidato a Senador, Ignacio Torres, aseguró estar sorprendido por estar ganando sobre todo en lugares hostiles.

Ignacio “Nacho” Torres fue a votar con su abuelo.
Ignacio “Nacho” Torres fue a votar con su abuelo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ignacio “Nacho” Torres, el pre candidato a senador de Juntos por el Cambio, admitió verse  sorprendido por el triunfo de este domingo en las PASO, principalmente en “mi ciudad Trelew y Comodoro Rivadavia”.

“Estamos muy satisfechos, terminando de ver lo números más finitos, el hecho de haber ganado Trelew para mí en lo personal es muy importante y además estamos picando en punta en la Provincia”, afirmó el referente de Juntos por Chubut.

A lo que afirmó, “Es producto de mucho esfuerzo, de un equipo que dio todo, nos despojamos de cualquier perjuicio, sin mezquindades, sin sectarismos, un esquema bien frentista donde sumemos buena gente en el que si sos radical, peronista o frentista pasa a segundo plano. La política tiene que escuchar más a la gente y hablarle menos a la política”.

En cuanto al encuentro con los demás precandidatos, explicó “hablé con los demás referentes radicales y coincidimos que tenemos que estar espalda con espalda para dar la verdadera pelea en la general”.

Sobre su compañera de fórmula dijo: “Con Ana Clara Romero en Comodoro está ocurriendo algo muy parecido a lo de Trelew, picamos en punta. Ganamos en pueblos y escuelas que eran hostiles electoralmente y en las del centro de Trelew el resultado fue muy contundente y la verdad que nos sorprendió”, concluyó.

COMENTÁ