Chubut

Ignacio Torres festejó con la militancia el resultado de Juntos por el Cambio

Con agradecimientos a los militantes y los referentes del Pro y del radicalismos Ignacio “Nacho” Torres junto a Edith Terenzi festejaron el triunfo de la fórmula, en el bunker ubicado en el centro de Trelew.

Nacho Torres festejando su triunfo.
Nacho Torres festejando su triunfo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Está noche en la calle A.P. Bell en un escenario central el diputado nacional Ignacio “Nacho” Torres, junto a otros dirigentes y militantes celebraron el resultado de las legislativas.

Con el 90% de las mesas escrutadas en toda la provincia, se impone con claridad Juntos por el Cambio en las categorías de diputados y senadores, con más de 38% de los votos, y más de 10 puntos atrás, el Frente de Todos.

En ese sentido Torres les dijo a los presentes, “Lo logramos hoy, trabajando con cada fiscal, con cada voluntario y me llena de orgullo que hayamos llegado a estos resultados”.

A lo que añadió, “Todos los que sentimos la política como modo de vida el compromiso tiene que estar siempre. Por más que estén nerviosos y nos quieran parar no van a poder. De acá van a salir concejales e intendentes hacia un proyecto para adelante”, en clara alusión al 2023.

COMENTÁ