Provincia

Hugo Jerez: “No podemos arreglar los problemas de un día para el otro”

Así lo aseguró el Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales, a raíz de las reuniones y puesto en punto de planes para la recuperación de la obra social en distintos aspectos.  

  • 20/10/2022 • 14:32
Reunión del directorio.
Reunión del directorio.

Tras las elecciones y la formación del nuevo directorio de la Caja de Servicios Sociales, ya han sido varias las reuniones y planes que se pondrán en marchar para encaminar la obra social. Hugo Jerez, Vocal por los Activos de la CSS, en comunicación con el programa radial El Mediador, programa que se emite en Tiempo FM 97.5  dijo que “estamos debatiendo y charlando sobre los cambios a largo plazo para que la obra social empiece a funcionar de la mejor manera”.

Jerez comentó sobre los cambios a largo plazo en la Caja de Servicios Sociales que “se está trabajando en varios temas, se está retomando el tema del cambio de reglamentación de la obra social, como así también hay muchas cosas que ver, actualizar y corregir”.

 

 

 

 

Además dijo “estamos armando una comisión que tiene que ver con mejorar la calidad del servicio, hablando de un plan permanente de capacitación al personal interno. También se está trabajando en la digitalización de toda la tramitación de la Caja, para que cada uno pueda hacer sus trámites desde su casa y sin que se pierdan papeles”.

Para concluir el Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales adelantó que “el 31 de octubre a las 11 de la mañana en Casa de Gobierno vamos a plantear todo esto y otros temas que venimos tratando desde hace tiempo, como la reincorporación de los 2500 trabajadores que están de los municipios y que hace años que no pagan”.