Elecciones en la CSS

Hugo Jerez: “La gente que se siente en el directorio necesita el mayor acompañamiento”

Así lo aseguró el candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales, durante la jornada de votación en la CSS.

  • 24/06/2022 • 10:59
Hugo Jerez.
Hugo Jerez.

Hugo Jerez, candidato a vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales (CSS), dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, durante la jornada de votación que se realiza hoy hasta las 18 horas.

 

“Esperamos que sea una jornada ejemplar. Es una elección histórica y necesitamos que esto se haga con la mayor tranquilidad, con la mayor participación de la gente. Son muchos años de una obra social que funciona muy mal, que tiene muchos problemas, muchos inconveniente y que necesita un cambio rotundo en su funcionamiento”, sostuvo.

 

Además, aseguró que “nosotros como Unidad y Compromiso queremos aportar a esto una cuota y marcar un camino que comience con un cambio y que ojalá lo pueda reflejar hoy primero votando y después votándonos a nosotros”.

Consultado por el desarrollo de los comicios en el interior de la provincia, explicó que “faltan algunas boletas en algunos lugares, lo estamos solucionando”. Y agregó: “lo que pasa es que se prevé que vaya a votar un 15%, ojalá sea mayor la participación de los compañeros afiliados de todos los sectores en la elección, porque lo que necesitamos que la gente que se siente en el directorio tenga el mayor acompañamiento de la gente”.