Chubut

Horacio Rodríguez Larreta ya está en Trelew y recorrió emprendimiento lanero

Sobre el mediodía de este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó a la localidad de Trelew luego de que condiciones climáticas adversas impidieran que el vuelo aterrizara inicialmente en El Hoyo.

Recorrida en Chubut.
Recorrida en Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Días después de haber sido criticado por la gobernadora Alicia Kirchner por su postura por la coparticipación, Horacio Rodríguez Larreta llegó a Chubut. El mandatario porteño fue recibido por referentes del espacio político de Juntos por el Cambio y ahora lleva adelante una recorrida por distintos emprendimientos de Trelew, entre ellos la lanera Fuhrmann. Se encuentra acompañado por el diputado nacional Matías Taccetta, el senador Ignacio Torres y el intendente de Puerto Puerto Pirámides, Fabián Gandón, entre otros.

 

Sobre las 15:30 horas, Rodríguez Larreta se trasladará a Puerto Madryn para continuar con su agenda, que incluirá reuniones con vecinos, una conferencia de prensa y un encuentro con la agrupación Padres Organizados, en la cual abordarán cuestiones educativas inherentes a Chubut.

COMENTÁ