Compromiso Justicialista

Héctor Aburto sobre su precandidatura: "Es un desafío en el cual me acompaña muchísima gente"

El ex intendente de Río Gallegos y actual funcionario de Servicios Públicos SE se refirió a su precandidatura a diputado nacional e indicó que tiene mucho apoyo en la ciudad capital y el interior de la provincia. Cómo es la discusión interna y cómo se prepara.

  • 14/07/2021 • 11:21
Arq. Héctor Aburto (Foto archivo L.F.)
Arq. Héctor Aburto (Foto archivo L.F.)

Héctor Aburto, actual referente de la Gerencia provincial, Obras y Gestión Territorial de Servicios Públicos SE y ex intendente de Río Gallegos, habló con Tiempo FM acerca de su precandidatura a diputado nacional en las próximas elecciones legislativas, y remarcó que lo tiene un acompañamiento importante en la ciudad capital y el interior.

“Los que hacemos militancia desde siempre estamos constantemente charlando, intercambiando ideas, opiniones y en estas charlas salió poner en consideración de los compañeros esta posibilidad de mostrarnos y presentarnos como precandidatos”, expresó quien irá en la Lista Compromiso Justicialista (PJ - FPV).

Indicó que militan permanentemente, y “más allá de ser visibles o no, nunca nos alejamos de la política. Obviamente es un desafío, en el cual me acompaña muchísima gente”.

Aburto marcó que es una persona orgánica, que respeta las decisiones que se toman desde la conducción del partido, y expuso: “Es importante que el candadito de nuestro espacio esté comprometido con los santacruceños, el gobierno provincial y los municipios”.

Por último, el precandidato recalcó que “hay mucho consenso, mucha gente que se está acercando a nosotros”, y ahora se encuentran juntando avales y completando los pasos administrativos.