Autódromo José Muñiz

Gustavo “Kaky” González en Río Gallegos: ‘’Veo la ciudad cada vez mejor’’

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González estuvo recorriendo la ciudad, participando de diversas actividades municipales.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González.
El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gustavo ‘’Kaky’’ González, intendente de Puerto Deseado, dio el presente en numerosas actividades municipales y con vecinos de Río Gallegos. Acompañó al intendente Pablo Grasso en reuniones con vecinos y también pasó parte de la tarde en el Autódromo José Muñiz junto a las secretarias municipales Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo.

En este marco expresó que “noto una Gallegos distinta, con esa impronta que le da la gestión del Intendente Pablo Grasso, veo a muchos municipales trabajando las 24 horas, poniendo bella a nuestra capital, y esos cambios se observan todos los días, tanto en maquinarias, indumentarias, arreglo de calles. Hoy la ciudad se ve mucho más limpia y linda que en 2015, que venía a los tumbos’’.

El mandatario de Zona Norte señaló que “es importante el trabajo conjunto y los recursos que destina Provincia y Nación para tener la ciudad capital que todos nos merecemos, y además, es notorio que desde la gestión se aprovecha toda posibilidad de desarrollo y embellecimiento, es digno de poner en valor’’.

COMENTÁ