Autódromo José Muñiz

Gustavo “Kaky” González en Río Gallegos: ‘’Veo la ciudad cada vez mejor’’

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González estuvo recorriendo la ciudad, participando de diversas actividades municipales.

  • 03/10/2021 • 23:49
El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González.
El intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González.

Gustavo ‘’Kaky’’ González, intendente de Puerto Deseado, dio el presente en numerosas actividades municipales y con vecinos de Río Gallegos. Acompañó al intendente Pablo Grasso en reuniones con vecinos y también pasó parte de la tarde en el Autódromo José Muñiz junto a las secretarias municipales Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo.

En este marco expresó que “noto una Gallegos distinta, con esa impronta que le da la gestión del Intendente Pablo Grasso, veo a muchos municipales trabajando las 24 horas, poniendo bella a nuestra capital, y esos cambios se observan todos los días, tanto en maquinarias, indumentarias, arreglo de calles. Hoy la ciudad se ve mucho más limpia y linda que en 2015, que venía a los tumbos’’.

El mandatario de Zona Norte señaló que “es importante el trabajo conjunto y los recursos que destina Provincia y Nación para tener la ciudad capital que todos nos merecemos, y además, es notorio que desde la gestión se aprovecha toda posibilidad de desarrollo y embellecimiento, es digno de poner en valor’’.