Elecciones PASO 2021

Gustavo González: “Es un orgullo estar en la ciudad donde nació el Kirchnerismo”

El pre candidato del Frente de Todos realizó el cierre de campaña en Río Gallegos. Agradeció a la militancia y pidió el acompañamiento para el 12 de septiembre.    

Gustavo Gonzalez cerró la campaña en Río Gallegos. (C.G)
Gustavo Gonzalez cerró la campaña en Río Gallegos. (C.G)
Foto 1 de 17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se llevó adelante en Río Gallegos el acto del cierre de campaña del Frente de Todos. La capital santacruceña fue el escenario donde el pre candidato Gustavo González, junto a Moira Lanesan, llevaron adelante el último discurso previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Allí el intendente de Puerto Deseado, en un marco de acto donde se calculó más de tres mil personas, habló a los presentes y pidió el primer acompañamiento este domingo.   En primera instancia puso en valor el acompañamiento de su par Pablo Grasso, señalando y poniendo en valor su gestión.  “La capital ahora se fija en el interior y tenemos la participación de las Comunas”, señaló.

Asimismo, agradeció a la militancia que acompañó en el cierre, remarcando que “para nosotros es un orgullo estar en la ciudad donde nació el Kirchnerismo y el Frente para la Victoria, donde inició la transformación en santa cruz llevada al Gobierno Nacional”.

 

Además, González pidió a la comunidad acompañar con el voto este domingo, señalando el objetivo que tiene el Frente de Todos de conseguir la mayoría y contar con quórum propio. “Necesitamos esa mayoría, que nuestro compañero Máximo Kirchner pueda contar con la mayoría en el congreso, tener quorum propio”.

No dejó pasar la oportunidad de criticar al presidente Mandato cumplido Mauricio Macri, remarcando que fue una gestión “que nos sacó recursos”, poniendo en valor el rol de la gobernadora “Alicia Kirchner que siguió sosteniendo el trabajo en Santa Cruz. No fue arte de magia, hubo mucha dedicación a la función que le tocó llevar por delante”.

Finalizado el acto el pre candidato fue entrevistado por Tiempo FM, donde señaló la importancia del recibimiento de la militancia y vecinos. “Queremos llevar las mejores propuestas a las localidades.  Fue una campaña distinta en lo que se llevó adelante en campañas locales. Es un aprendizaje de todos los días, teniendo charlas enriquecedoras y es algo muy lindo”, sostuvo González, remarcando el federalismo de la campaña.  “Con Moira hemos realizado gestiones en conjunto entre las municipalidades. Con Carlos Aparicio lo conozco por su trabajo en Zona Norte, quien me ayudó a solucionar conflictos”, explicó.

El domingo no tendrá horario fijo para votar ni utilizará ninguna cábala a la hora de esperar los resultados. Habrá recorrida en colegios y unidades básicas y estará el fin de semana esperando los resultados después de las 23 horas.

COMENTÁ