Río Gallegos

Gustavo Arrieta: "Hay una decisión política de reparar los cuatros años de discriminación que sufrió Santa Cruz"

El administrador General de Vialidad Nacional hizo hincapié en el compromiso de la Gobernadora y el Gobierno Nacional para llevar adelante diversas obras en la provincia.

  • 07/03/2022 • 12:22
Gustavo Arrieta, administrador General de Vialidad Nacional (Foto: C.Robledo).
Gustavo Arrieta, administrador General de Vialidad Nacional (Foto: C.Robledo).

El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, estuvo presente en Río Gallegos para la apertura de sobre de la licitación referente a la pavimentación de la Ruta Provincial 39.

En este sentido manifestó: “Estamos llevando adelante un trabajo muy fuerte con la provincia, un compromiso enorme de la Gobernadora de Santa Cruz, de Martín - Medvedovsky-, de Mauricio Gómez. Hay una decisión política del gobierno de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner y del ministerio de Obras Públicas de la Nación de reparar los cuatros años de retroceso y discriminación que sufrió Santa Cruz, y hoy estamos dando un paso muy importante con la ruta 39 que nos va a permitir llegar de Bajo Caracoles a Lago Posadas”.

Esta obra “va a facilitar la conectividad, el intercambio logístico, la seguridad vial, y el desarrollo para una región hermosa del país”.

Otras obras

Por otra parte señaló que, entre el 20 y 30 de abril se estará iniciando la obra de la Ruta Nacional N°3, tramo Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia. “Esto también es una exigencia y preocupación de la gobernadora, la vicepresidenta y Máximo Kirchner”, indicó a TiempoSur.

Asimismo añadió que están realizando los estudios impacto ambiental, iniciando la Ruta 41 y licitando los tramos de la Ruta Nacional 40 entre Lago Cardiel y Tres Lagos