Municipio

Grasso visitó a chicos que participan del preselectivo del Campeonato Mundial de Taekwondo

Alejandro Vera comentó que viene manteniendo reuniones con el jefe comunal desde el año pasado.

  • 01/03/2022 • 11:15
Intendente Grasso junto a Alejandro Vera.
Intendente Grasso junto a Alejandro Vera.

El intendente Pablo Grasso, acompañado por el director General de Hacienda Sergio Peralta, se reunió con el instructor de Taekwondo, Alejandro Vera y su equipo de alumnos, para brindarles su compromiso de apoyo y acompañamiento con miras a las competiciones de este año.

Alejandro Vera comentó que viene manteniendo reuniones con el jefe comunal desde el año pasado “con la idea de trabajar con el grupo, apoyando en la parte competitiva. Estamos participando para los selectivos para al Campeonato Mundial de Holanda y también tenemos el Campeonato Regional, que se hace en el mes de octubre en Río Gallegos, el Intendente nos dijo que nos va a apoyar en todo este trabajo y para nosotros es muy importante que esté con nosotros”.

Respecto al campeonato Regional que está previsto para el mes de octubre, Vera indicó que “va a ser con dos horas televisadas por Deportv, va a venir gente desde Río Negro hasta Río Grande, unos quinientos competidores” lo cual será un gran impacto para el movimiento de la ciudad.

En cuanto al Campeonato Mundial de Holanda que se realizará en el mes de julio, el instructor señaló que se encuentran entrenando muy fuerte con los chicos que “van a participar de este segundo selectivo que se realizará el día 13 de marzo y en abril será el tercero” y resaltó que “el grupo está fuerte, bien entrenado, han sumado puntos en el primer selectivo y esta segunda instancia va a ser decisiva”.

Vera agradeció al Intendente por su interés y al grupo de alumnos que -si bien son solo cuatro los que van al preselectivo- acompañan permanentemente a sus compañeros en cada entrenamiento.