Redes

Gómez Bull cargó contra Macri y lo tildó de nefasto

El titular de la Administración Provincial de Vialidad realizó un crudo análisis de la reaparición del ex presidente. “Nos endeudó como nadie y destruyó nuestro sistema de salud” denunció.        

  • 20/03/2021 • 13:28
Foto archivo.
Foto archivo.

Luego de la reaparición mediática y política del ex presidente Mauricio Macri en el marco de la presentación de su libro, el presidente de la Administración Provincial de Vialidad, Mauricio Gómez Bull, cargó fuertemente contra él debido su gestión en Nación. A través de las redes sociales, el referente santacruceño se preguntó qué hubiera pasado su Macri seguía en la presidencia durante la pandemia. “Indefectiblemente creo que la Cepa Argentina estaría preocupando al Mundo y que el tándem Macri-Bolsonaro hubiera sido letal para Latinoamérica” se respondió.

 

Asimismo hizo referencia a la situación económica de argentina durante los años 2015-2019, señalando que “nos endeudó como nadie y destruyó nuestro sistema de Salud. No puede andar hablando alegremente como si fuera un salvador.  Es la vergüenza de la Política Nacional”.