SEDRONAR

Gabriela Torres y Alicia Kirchner firmarán un convenio para articular acciones de prevención y cuidado de las adicciones

La secretaria del SEDRONAR estará mañana en Santa Cruz firmando un convenio de cooperación con la gobernadora Alicia Kirchner.

  • 11/10/2021 • 18:57
Gabriela Torres.
Gabriela Torres.

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, visitará mañana Santa Cruz donde cerca del mediodía firmará un convenio de cooperación con la gobernadora Alicia Kirchner, y el secretario de Estado de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo y Comportamiento (SEAIPCC), Néstor López, para la compra de equipamiento tecnológico para los dispositivos que la provincia tiene en Río Gallegos y Caleta Olivia.

Previamente, la titular de la SEDRONAR encabezará un encuentro de trabajo con el equipo interdisciplinario de la SAEIPCC. También está previsto que la secretaria se reúna en la Municipalidad de Río Gallegos con el intendente local, Pablo Grasso, y su par de Comandante Luis Piedrabuena, Federico Bodlovic, para organizar el armado de una red de atención local de las adicciones.