Alumbrado público

Firmaron acta de compromiso entre Servicios Públicos y el Municipio de Río Gallegos

Las áreas que han trabajado en conjunto de cara a este compromiso son las de Redes de Energía de SPSE y de Construcción de la Comuna.

Firma del acta.
Firma del acta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno Provincial, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, llevó adelante la rúbrica de un acta de compromiso con la Municipalidad de Río Gallegos, para la mejora y el mantenimiento del Alumbrado Público de nuestra ciudad capital.

En este sentido, el presidente de SPSE, Jorge Arabel, en conjunto con el intendente de la Municipalidad de Río Gallegos, Pablo Grasso, concretaron la firma del acuerdo.

 

Las áreas que han trabajado en conjunto de cara a este compromiso son las de Redes de Energía de SPSE y de Construcción de la Comuna.

Seguimos sosteniendo que el trabajo mancomunado es la mejor herramienta para el crecimiento de cada localidad santacruceña”, sostuvo el Arabel.

 

Asimismo, destacó que como empresa de servicios del Estado han trabajado con el compromiso y plan de gestión, a través del Plan Integral de Alumbrado Público Provincial, en la colocación de aproximadamente 350 luminarias LED, comenzando por los barrios Néstor Kirchner, 22 de Septiembre, René Favaloro, Patagonia, 400 Departamentos, Chimen Aike, Evita, Consejo Agrario Provincial, Arrabales y 122 Viviendas; la Autovía 17 de Octubre; y la Escuela 38, el Jardín de Infantes 37, la Escuela 66 y el Jardín de Infantes 70.

Desde la empresa de energía agradecen la gran predisposición de los vecinos que día a día hacen llegar la conformidad de trabajo para con las trabajadoras y trabajadores de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

COMENTÁ