Caleta Olivia

Fernando Cotillo manifestó que la festividad por el aniversario generó “un circuito económico que beneficia”

Así lo afirmó el intendente de la localidad en la zona norte provincial respecto a la festividad por el aniversario que se realizó el último fin de semana.  

  • 25/11/2021 • 10:47
Fernando Cotillo (foto archivo)
Fernando Cotillo (foto archivo)

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, dialogó con “La Parada” por Tiempo FM donde se refirió a la situación de su localidad frente a las fiestas populares como la organizada por el aniversario de su ciudad.

Agradeció al Gobierno, la Casa de Santa Cruz y el CFI para organizar y financiar los artistas que arribaron a la ciudad en la zona norte provincial, siendo en total más de 45 artistas entre locales y nacionales que pasaron por el escenario y con 10 mil personas que asistieron al evento.

“Los artistas fue uno de los sectores que más castigó la pandemia”, sostuvo Cotillo y dio cuenta que “en un mes salió todo y diez días antes anunciamos los artistas, es más, unos días antes se sumaron dos artistas más”.

Par el intendente “hubo un circuito económico en la ciudad que beneficia, hizo una gran movilidad en el entorno y tres días de alegría”.

“Nosotros no cobramos nada”, subrayó el mandatario municipal, al poner en relieve que hubo un circuito económico por los artesanos y puestos cerveceros, siendo que se cobraron los puestos por los tres días.