Caleta Olivia

Fernando Cotillo gestiona obras de redes de agua e infraestructura urbana en Buenos Aires

Mantuvo reuniones con el subadministrador del ENOHSA, el subsecretario de Hábitat y Suelo Urbano, y con el subsecretario de Obras Públicas de Nación.

  • 26/08/2022 • 20:28

El intendente, Fernando Cotillo, continúa trabajando en una agenda conjunta con autoridades del gobierno nacional para avanzar en las diversas obras que se ejecutarán en Caleta Olivia.

En primera instancia mantuvo un encuentro junto al subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, donde dialogaron sobre el proyecto de extensión de redes de agua para los barrios Bicentenario, Hípico, Patagonia y 150 Viviendas. Asimismo, se trató sobre las obras de optimización en la distribución de agua y conexión de cisternas, con el objetivo de continuar adelantando las tareas que se deben cumplimentar para iniciar con las obras mencionadas.

 

Igualmente, el jefe Comunal se reunió con el subsecretario de Hábitat y Suelo Urbano, Juan Duarte, dónde surgió la aprobación de los proyectos de infraestructura para 310 lotes.

Finalmente, culminando la extensa jornada, fue recibido por el subsecretario de Obras Públicas de Nación, Edgardo Depetri, donde repasaron los trabajos en ejecución y las nuevas obras de pavimentos urbanos que se pondrán en marcha en la ciudad.

 

De esta manera, el Intendente, en el día de ayer, comunicó a través de las redes sociales las reuniones desarrolladas en las últimas horas con funcionarios del gobierno nacional y manifestó que, “continuamos gestionando y trabajando en conjunto para el bienestar de nuestros vecinos y la ciudad que todos queremos”, cerró Cotillo.