Cierre de campaña

Federico Massoni y Fabián Puratich pidieron defender Chubut e ir a votar el domingo

La concentración se realizó en el local partidario en calle Mitre casi 25 de Mayo con un claro mensaje de  acercarse a las urnas a  votar este domingo.

Cierre de campaña de Chubut al Frente.
Cierre de campaña de Chubut al Frente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los candidatos a legisladores nacionales de Chubut al Frente, en pleno centro de la ciudad de Trelew efectuaron el cierre de campaña de cara a la elección general del domingo 14 de noviembre.

Con militantes de diversos puntos de la provincia, los candidatos a Senadores, Federico Massoni y Rosa Muñoz  y a diputados nacionales, Fabián Puratich y Vanesa Abril se dirigieron al escenario montado. Allí Puratich y Massoni hicieron uso de la palabra ante  el público presenté.

Al inicio de los discursos  Fabián Puratich candidato a Diputado dijo, "todo el trabajo que hacen ustedes nos va a llevar a qué gente de Chubut ocupe la banca de diputados. No necesitamos que venga nadie de otro lado a decirnos que hacer. Con un objetivo poner a Chubut primero allá arriba donde pongamos todo lo que tenemos y nos merecemos. No nos olvidemos de esto, la gente que se va a buenos aires y después no se acuerdan más de Chubut no merecen estar allá. El domingo tenemos que  reventar las urnas e ir al Senado", insistió.

A su turno Federico Massoni resaltó, "está elección  hay que ir a votar esta elección es muy importante este 14 de noviembre, nos olvidemos los que se vota este 14 vamos a votar si vamos a hacer una provincia fuerte con desarrollo o vamos a seguir siendo rehenes de las riquezas de  Buenos Aires".

"Y me da mucha bronca cuando vienen algunos Chubutenses que son candidatos y tienen que traer de la mano a su papá para decirnos cómo tenemos que hacer las cosas. Sepan algo para defender a Chubut hay que sentir a Chubut y nosotros las sentimos en cada fibra de nuestro cuerpo para su representación. Y no tenemos problema de pararnos de mano ante Cristina o Macri porque no tenemos que ser soldados de Cristina o Macri, tenemos que ser soldados de ustedes".

Añadió, "sabemos que hay muchos que no fueron a votar la elección anterior y los entendemos, entendemos este divorcio, pero sepan algo nosotros no somos ministros y privilegios, ministros de escritorios somos de estar en territorio trayendo soluciones".

"Y sabemos que de los  muchos que no fueron a votar,  con solo pensar en 2 segundos en los que los van a representar no hay duda que somos nosotros y esta carrera recién empieza el 14 de noviembre, vamos a hacer carrera por más", concluyó.

COMENTÁ