Seguridad

Federico Massoni stalkea a Sabrina Frederic: "Acá estamos en acción y ustedes en pantuflas"

Si hay alguien que fiel a su estilo y supo instalarse con su propia campaña es el ministro de Chubut , Federico Massoni. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los videos de los entrenamientos policías donde se hizo famoso el de los  "Piqueteros ", lejos de retroceder ante las críticas, Massoni parece redoblar la apuesta. O al menos de esta pelea no se baja .

En particular contra la figura de la Ministro de Seguridad de la Nación Sabrina Frederic, que la ha stalkeado (refiere al acto de rastrear a alguien) en toda la semana .De hecho en su presentación del Seminario de ética y seguridad para las fuerzas policiales, Masonni le acotó a la ministra  " sigan comiendo sanguchitos de miga " y agregó " desde un escritorio quieren manejar la fuerza policial de Chubut " 

Hoy con la difusión del accionar policial, el Ministro de Seguridad de Chubut le envió un nuevo mensaje a su par nacional Sabrina Frederic, en medio de un operativo en Puerto Madryn. 

Todo comienza con el posteo de @massonifederico,a "Ministra Frederic. 3 AM. Allanamiento por drogas en Madryn. DELITO FEDERAL".

Con  la "dedicatoria", que describe para conocimiento público "Toda la fuerza de la provincia de Chubut comprometida por una provincia más segura. por un PAÍS MÁS SEGURO".

Y añadió para concluir  "Estamos en acción mientras ustedes quieren dar cátedra desde un escritorio. En pantuflas".

COMENTÁ