Provincia

Fabián Puratich sobre cambios de Gabinete: "Lo que el Gobernador decida estará bien"

El Ministro de Salud , Fabián  Puratich confirmó que espera la confirmación de parte del Gobernador Mariana Arcioni  si seguirá o dejará el cargo  sobre si va a seguir en el ministerio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido Fabián Puratich indicó , " yo fui el primer ministro que le dije al gobernador de mí  renuncia  el día domingo,  cuando estuvimos en la residencia.De hecho la renuncia la puse a  disposición en palabra y luego al otro día  en papel ".

Añadió el funcionario  , "  es la  renuncia al  igual que sucedió con el Ministro de Seguridad Massoni ( Federico ) .Más  mi deseo es que la provincia de Chubut le vaya bien ,por eso estoy comprometido con la gestión .Y quien va a tomar la decisión el el Gobernador .Y si   toma la decisión de que  continúe voy a continuar, pero si el Gobernador  dice que  me corra también me voy a correr , así tiene que ser, por eso está disposición la renuncia".

 

"Porque creo que el objetivo común que tiene todo el gabinete es que les vaya bien a la provincia y para eso le tiene que ir bien al gobernador.Pues lo que corresponde,por eso  el mismo domingo puse a disposición mí renuncia  y seguramente el gobernador en esta semana tomará la decisión ".

Y sostuvo, "lo que decida  ( por Arcioni), va a estar  bien y si hay que estar estaré,  y si hay  que seguir trabajando, lo haré mejor que nunca. Pero  si tengo que correrme ,lo  voy a hacer en algún lugar donde pueda seguir ayudando a que a la provincia le vaya bien ,  yo estoy enamorado de mi provincia y quiero que le vaya mejor ".

COMENTÁ