Diputados

Eugenio Quiroga: “Es una práctica saludable a los fines de cumplir con institucionalidad y transparencia”

Así lo afirmó el Vicegobernador de Santa Cruz respecto a la presencia de funcionarios del Gobierno provincial para presentar un informe de gestión y responder consultas de los diputados provinciales en la Legislatura.

  • 06/07/2022 • 08:06

El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, dialogó esta mañana con La Parada que se emite por Tiempo FM para dar cuenta de la 2° sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados que se llevará adelante hoy donde funcionarios del Ejecutivo provincial presentarán su informe de gestión.  

“Es un informe extenso que ha sido presentado con antelación y los diputados hicieron sus preguntas pertinentes por escrito que son las que hoy viene a responder”, explicó y dijo que, además, “en la Cámara tienen la posibilidad de hacer más preguntas”.  

 

Los temas y consultas rondan sobre “el trabajo de Vialidad Provincial, mantenimiento de las rutas, inversiones, el fondo UNIRSE, planes llevados adelante y de todo un poco”, expuso Quiroga.  

Claudia Martínez, Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli junto a su equipo técnico serán quienes se hagan presentes hoy a las 10 hs en el recinto de la Legislatura provincial.

“Es una iniciativa del bloque del Frente de Todos que es muy saludable para todos, a los fines de la institucionalidad, transparencia y cumplir con los actos de gobierno”, subrayó el Vicegobernador, quien dijo que “es una ley que hay que cumplir, por lo tanto los informes semestrales van a estar”.