Santa Cruz

Estas son las boletas que competirán en las Legislativas nacionales

La Justicia electoral confirmó cuáles son las boletas entre las que podrá escoger el elector el 14 de noviembre. La provincia pone en juego tres bancas en la Cámara baja. 

  • 22/10/2021 • 06:45
Boletas
Boletas

A poco menos de un mes de las elecciones legislativas a nivel nacional, la Justicia Electoral confirmó cuales son las boletas que podrá escoger el elector el 14 de noviembre. Santa Cruz pone en juego tres bancas en la Cámara de Diputados a nivel nacional. Finalmente se dieron a conocer las conformaciones finales de cada una de ellas, siendo los candidatos que vencieron en sus frentes y superaron el 1,5% de votos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por otra parte, se informó a los ciudadanos que cumplirán la función de autoridad de mesa para las próximas elecciones generales del 14 de noviembre, que el Ministerio del Interior ha incrementado el monto de la compensación económica a $5.000, más un adicional de $1.000 en el caso que se hayan desempeñado en las dos elecciones, P.A.S.O. y generales. El monto mencionado incluye función y capacitación virtual disponible en la sección SANTA CRUZ en http://capacitacionelectoral.gob.ar