Política

Legislativas 2021

Encuentro Ciudadano tiene fórmula

Fernando Cervo acompañará a Gabriela Mestelán en la lista de precandidatos Diputados nacionales de Encuentro Ciudadano para las PASO.

  • 24/07/2021 • 12:15
Cervo es empresario turístico de El Calafate
Cervo es empresario turístico de El Calafate

Así lo aprobó la asamblea de afiliados. "Sabemos de su trayectoria política y personal, y que es conocedor de la coyuntura provincial y local.Nos sentimos muy bien representados", señalaron desde la dirección partidaria de El Calafate.

Durante las últimas horas Encuentro Ciudadano logró reunir los avales necesarios para llevar su propia lista de precandidatos a Diputados nacionales a las PASO legislativas, dentro de Cambia Santa Cruz, de septiembre.

La nómina será encabezada por la ex diputada provincial Gabriela Mestelán, y durante esta tarde los afiliados ratificaron la propuesta de llevar a Fernando Cervo en el segundo lugar.

El dirigente es empresario turístico de El Calafate y forma parte de la conducción provincial del partido. Fue concejal de esa localidad desde 1999 a 2001 y candidato a Intendente en dos ocasiones: 2015 y 2019, siendo en esta última el candidato más votado de la oposición.

"Queremos comunicar que a partir de la Asamblea Extraordinaria de afiliados de El Calafate realizada este viernes 23 de Julio a las 18 hs quedó confirmada la candidatura de Fernando Cervo acompañando a Gaby Mestelan en las próximas PASO de Septiembre", comunicaron desde la conducción local del partido.

"Felicitamos a Fernando, sabiendo de su trayectoria política y personal, conocedor de la coyuntura provincial y local.Nos sentimos muy bien representados", agregaron.