Frente de Todos

Eloy Echazú: “La unidad es la defensa de un proyecto político”

El diputado por el pueblo de Río Gallegos hizo alusión a las precandidaturas del Frente de Todos para las elecciones legislativas y dio su opinión respecto a las polémicas declaraciones por Malvinas.

  • 10/08/2021 • 09:43
Eloy Echazú.
Eloy Echazú.

En primer término, el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, se refirió en Tiempo FM a las elecciones legislativas y la presentación de la lista del Frente de Todos.

“Somos amplios con hombres y mujeres que van a trabajar para defender la provincia de Santa Cruz”, sostuvo el legislador, para remarcar que en el Frente de Todos “la unidad es la defensa de un proyecto político”.

Por otro lado, Echazú brindó su opinión sobre las polémicas declaraciones de precandidatos y referentes de Juntos por el Cambio sobre la soberanía argentina en las Islas Malvinas. “Es el sector rancio de la derecha, la oligarquía pura se expresa con estos personajes”, manifestó el diputado para referirse a quienes se calificaron a las islas como “territorio británico”.

“Siempre van a defender el sector que más tiene”, indicó Echazú y dijo que “no les importan los argentinos ni las Malvinas”.

Para el legislador del FDT “Malvinas van a estar siempre en lo profundo de nuestro corazón”. “Malvinizar hay que hacerlo todos los días”, remarcó y adelantó que se va a juntar con el presidente de la Asociación José Honorio Ortega, Fernando Alturria, para presentar el repudio en la Legislatura provincial.