Tras las legislativas

Eloy Echazú: “Hay que hacer un análisis interno, pero esto se milita y trabaja todos los días”

Así lo afirmó el diputado por Municipio de Río Gallegos, quien insistió en “seguir trabajando para llenar las inquietudes y solucionar los problemas de nuestra gente”.

  • 15/11/2021 • 09:56
Eloy Echazú (foto archivo)
Eloy Echazú (foto archivo)

El diputado por el Municipio de Río Gallegos, Eloy Echazú, dialogó con “Viva la Vida” por Tiempo FM donde indicó que “fue una elección tranquila y hubo mucha concurrencia, es la voz de la gente y las urnas están a la voz del día”.  

Autocrítica se tiene que hacer y tenemos que continuar mirando para adelante, plantear muchas cosas en nuestro esquema”, sostuvo el legislador, quien remarcó que “hay que seguir trabajando y construyendo juntos una mejor Santa Cruz y un mejor Río Gallegos”.

Para Echazú dentro del Frente de Todos “hay distintos sectores, donde hay mirada inclusiva como la nuestra y hay otras miradas que son sectoristas, pero todos tenemos que trabajar”.  

“Hay que hacer un análisis internamente pero esto se milita y trabaja todos los días”, manifestó el diputado por Municipio de Río Gallegos, quien sentenció que “es una construcción diaria de hombres y mujeres”.