Declaraciones

Eloy Echazú: “En la política, si no venís a aportar a los vecinos, hacete a un costado”

El diputado por el pueblo de Río Gallegos se refirió a los cambios en el Gabinete provincial y la necesidad de hacer política territorial.

Eloy Echazú (foto archivo)
Eloy Echazú (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Eloy Echazú fue entrevistado por Tiempo FM, donde dejó en claro que se quiere “tener una capital a la altura de las circunstancias” y apuntó a “los críticos” al decir que “son los mismos de siempre no tienen que hablar, tienen que acompañar a la gestión con críticas constructivas”.

Por otro lado, el legislador del Frente de Todos (FDT) dejó en claro que la convocatoria de ayer de cargos políticos y funcionarios para realizar una campaña de concientización sobre el uso del agua “es una decisión de la Gobernadora y son cargos de funcionamiento de gobierno y es una política de gestión”, al remarcar las acciones territoriales frente a los cambios en el Gabinete de la provincia.

“Uno viene la política a trabajar y aportar para los vecinos, pero si no venís a eso, hacete a un costado”, subrayó Echazú.

Para finalizar, se refirió a las festividades de la primavera en Río Gallegos. “Pronto vamos a tener la fiesta de la primavera, y vamos a resignificar esta fecha donde la juventud se pone en marcha”, sostuvo el legislador por el pueblo de Río Gallegos.    

COMENTÁ