Salud

Elisa Carrió fue a vacunarse en camisón y tapado

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió recibió la segunda dosis de AstraZeneca desde su auto y sin cambiarse de ropa tras salir de la cama.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió recibió la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus y compartió una foto del momento en sus redes sociales. Sin embargo, la postal generó polémica.

La exdiputada nacional asistió al vacunatorio vestida con un camisón turquesa con puntilla blanca y sin barbijo. Arriba, estaba abrigada con un tapado de cuero negro con piel.

“Segunda dosis de AstraZeneca, en camisón y con tapado”, escribió Carrió junto a la postal que publicó en su cuenta de Twitter.

La excandidata a presidenta había recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca el pasado 30 de mayo, cuando lo había informado en la misma red social, al igual que su distanciamiento de Mauricio Macri.

“Lo logré, me vacuné primera dosis con Astrazena, 64 años. Estoy en el orden legal y no me vacuné con una vacuna del laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador”, había escrito en Twitter en aquella oportunidad. Y había agregado: “Sepan que todo va a pasar y aunque haya enormes errores para septiembre vamos a estar bien”.

En las últimas horas, Facundo Manes aseguró en diálogo con La Nación que la líder de la Coalición Cívica le pidió que la secundara en la fórmula hacia la Casa Rosada, en 2015. Sin embargo, la exlegisladora desmintió la afirmación del médico, a quien acusó de solo comprender el “conocimiento neurocientífico”.

“Este señor miente descaradamente, nunca fui a ofrecerle una vicepresidencia a su casa”, aseguró Carrió y agregó: “No se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio”.

Asimismo, indicó que solo visitó el departamento de Manes en una oportunidad, invitada por el diputado nacional Toty Flores, quien para ella fue “siempre” su candidato a vicepresidente. “Ya éramos yo candidata a presidente, y él candidato a vicepresidente”, precisó.

 

COMENTÁ