Votación

Elecciones en los Antiguos: Ya votaron los tres candidatos del partido SER

Este domingo la localidad turística de Los Antiguos vive una jornada democrática en la que se decide quién quedara al frente de la intendencia que dejo Guillermo Mercado tras su repentino fallecimiento.

  • 06/03/2022 • 16:30

Desde las 8 de la mañana, los vecinos de la localidad de acercan a las dos instituciones habilitadas para el sufragio.

Los tres candidatos del partido SER Santa Cruz, emitieron su voto antes del mediodía y primeras horas de la tarde. “Estamos viviendo esta jornada con total tranquilidad y gran expectativa, durante la campaña tuvimos una muy buena recepción de la gente, hemos tratado de visitar la mayor cantidad de vecinos posibles a pesar del corto tiempo de campaña”, indicó Víctor Penissi en diálogo con la prensa.

 

En este marco, Marina Benítez, manifestó, “Para mí es todo un honor ser candidata y me encuentro disfrutando de esta jornada que es una fiesta de la democracia, durante los últimos días dialogamos con los vecinos quienes nos recibieron muy contentos”.

Por su parte, Fabio Jomñuk expresó, “Me encuentro viviendo tranquilo junto a los vecinos del pueblo, en un ambiente sano y totalmente democrático y creo que eso es lo importante, estoy agradecido de la gente que nos recibió muy bien y con respeto cuando los visitamos durante el periodo de campaña”.