Obra Social

Elecciones Caja Servicios Sociales: “Los afiliados tiene la oportunidad de elegir a quien los represente”

Así lo aseguró Fabio Vázquez, interventor de la Caja de Servicios Sociales, de cara a las próximas elecciones del 24 de junio en la obra social para elegir a los vocales por los pasivos y activos. Comentó la importancia y sus expectativas para las elecciones.

  • 22/06/2022 • 12:32
Fabio Vázquez.
Fabio Vázquez.

El 24 de junio son las elecciones en la CSS para elegir a los dos representantes de los afiliados activos y pasivos de la obra social. Fabio Vázquez, interventor de la Caja de Servicios Sociales, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “la participación siempre es importante”.

Vázquez comentó como se vienen preparando para estas elecciones “tenemos todo listo, ya están asignados los lugares de votación, en general todas las localidades van a hacer las elecciones en sus propias delegaciones”. Además, expresó “tienen una oportunidad que no se había dado antes”.

Para concluir el interventor de la CSS comentó la importancia y expectativas que hay para estas elecciones “los afiliados tienen la oportunidad de elegir a quien los represente, de tener una línea directa tanto para el vocal por los activos y el vocal por los pasivos”. A su vez dijo “Nosotros tenemos una expectativa alta, estamos esperando una participación del 15% del padrón y con una expectativa de llegar al 20%. Tenemos en total 48 mil afiliados por la parte de los activos, y 17 mil en pasivos”.