Receso

El Tribunal de Faltas de Trelew inicia la feria administrativa

Del 12 al 23 de julio no habrá atención al público. Se atenderán los casos de urgencias y pronta resolución: secuestros de vehículos, clausuras de comercios y decomisos.

El Tribunal de Faltas de Trelew.
El Tribunal de Faltas de Trelew.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Tribunal de Faltas Municipal de Trelew iniciará el próximo lunes 12 de julio el período de Feria Administrativa, por lo cual no se atenderá al público para la recepción de descargos por actuaciones labradas por infracciones a las ordenanzas municipales vigentes.

La modalidad de trabajo durante el período de feria será con la concurrencia de los miembros del Tribunal de Faltas en los horarios habituales, para atender únicamente los casos de urgencia y de pronta resolución, como secuestros de vehículos, clausuras de comercios, decomisos, antecedentes de tránsito y pagos voluntarios de libres deudas informados. Asimismo se recibirán normalmente las actas que labren los funcionarios actuantes.

La atención al público se reanudará el 26 de julio, en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 13 horas en sus oficinas de Paraguay 884.

COMENTÁ