Elecciones

El sastrismo aspira a que una mujer integre la fórmula de diputados  

Así lo manifestó el vicegobernador Ricardo Sastre al referir que estará definido hoy el nombre de la mujer que acompañará  en la lista del Frente de Todos a diputado nacional por el Sastrismo. "Nuestra aspiración es que una mujer de nuestro cuadro sea la número dos de la lista de diputados nacionales''.  Y si bien valoró  a algunas de las integrantes del movimiento todo apunta a que la concejal Maria Milagros Badaloni sería la elegida para ocupar ese lugar en la lista. 

Ricardo Sastre.
Ricardo Sastre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días la lista del Frente de Todos ha cambiado algunos lugares y nombres tal como era de prever ante un cierre de listas en el Justicialismo. Lo que se espera ,probablemente hoy a última hora es la confirmación de los nombres de los candidatos.Donde  ya se habría bajado Julián Leunda dejando el lugar libre, por pedido del presidente Alberto Fernández que continúe en su cargo de Asesor a su lado .

Ante este panorama se  espera que se confirme si Carlos Linares junto a Florencia Papainni encabezan  la lista  de candidatos a  Senadores Nacionales, dejando a Nancy Gonzales afuera del armado  .También se concretará la presentación de los nombres de diputados, donde la integrarían  un representante de Esquel y la segunda una mujer de Puerto Madryn , y si bien hay una danza de nombres se estaría definiendo todo a favor de  la figura de María Milagros Badaloni.

Acerca del cierre de listas y las candidaturas  , señaló Sastre ," hemos estado trabajando lo que pasa  por ahí es uno no estén todas las fotos, lo que  no significa que uno  no sea parte o que no tome decisiones".

Sostuvo , " jamás, estuvimos apartados. Siempre estuvimos aportando y consensuando distintas posturas de la mesa del justicialismo .Hemos estado  trabajando en reuniones,  aún  con distintas posturas y más  tratando de que Puerto Madryn tenga una representatividad legislativa de relevancia".

Consultado acerca de la participación en el armado de la lista ya a nivel provincial , " Siempre estuvimos y estamos aportando y consensuando distintas posturas en  la mesa del justicialismo".

Así es añadió  que , " una dama de Puerto Madryn va a tener  un lugar, pero en las próximas horas se va a estar definiendo las candidaturas y los nombres.Que ya en un alto porcentaje  está definida, pero seguramente después del mediodía, vamos a estar definiendo la conformación de las listas y la vamos a ser como corresponde con el análisis de los cuadros y tenemos que definir cuál de ellas va a ser". 

Relación con Luque 

Asimismo Sastre se refirió a la diferencia que se habría generado con el Intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque , al respecto indicó , " con Luque tenemos  una relación de amistad,  nos conocemos de hace mucho tiempo. A veces que uno tenga una postura que marque un punto de vista diferente no significa que estemos en una situación  irreconciliable" .

A lo agregó , " en política uno se expresa y plantea los puntos de vista desde  su óptica y los posicionamientos que pueda tener .Eso no significa que no haya distintas posturas y que uno tenga que romper las  relaciones, eso no es así" afirmó .

COMENTÁ