Biss apunta a conducir el partido

El radicalismo tendrá internas al menos en cuatro localidades de Chubut

El intendente de Rawson, Damián Biss, analizó la antesala de las elecciones en el radicalismo provincial y trazó «un balance positivo» al respecto.

Damián Biss.
Damián Biss.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con AzM Radio, sostuvo que el viernes «finalizaba el plazo para la presentación de listas en distintas localidades de la provincia, se han presentado para autoridades locales en casi todas las ciudades; y en el 90% se han logrado listas de unidad, a excepción de algunas localidades que irán a internas, por ejemplo en Puerto Madryn, en Dolavon, Paso de Indios, Gan Gan y alguna otra ciudad».

«Consideramos que por los plazos, el plenario de la UCR se realizará en la primera o segunda semana de abril», anticipó Biss, agregando que «nosotros somos parte de la Lista de Unidad de Rawson, la cual encabezo».

Biss se apunta para conducir la UCR a nivel provincial: «Hay una necesidad de dinamizar el partido, se vienen momentos de construcción muy importantes y estamos en la antesala de la elección más importante, en la que se elegirán un nuevo gobernador e intendentes en la mayoría de las ciudades de Chubut», manifestó, concluyendo que «el radicalismo tiene una responsabilidad enorme en consolidar el resultado de las últimas elecciones».

COMENTÁ