Elecciones

El Partido indepediente presentará lista única en Chubut

El Partido Independiente del Chubut presentará sus candidatos en estas elecciones Legislativas.Tal como lo adelantó Andrea Toro su presidente a TS,digital se presentarán solos con una única lista en este turno electoral .

COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido ya confirmaron los nombres que encabezaran , Andrea Toro de Trelew  y César Treffinger de Comodoro Rivadavia son los  Candidatos a Senadores  por el Partido.En cuanto a los cargos a Diputados  Maira Frias  será candidata a Diputada Nacional por Comodoro Rivadavia, secundada por  Antonio Rubia, de Puerto Madryn.

 

Luego del frustrado acuerdo de Alianza el  Partido Independiente de Chubut continuó con las reuniones y definió la lista de  candidatos para el Congreso.

A fin de llegar a un acuerdo ya habían comenzado la comunicación el día viernes las comunicaciones entre sus afiliados  para definir un encuentro partidario y así llegar a un acuerdo de quienes encabezaran  las lista a Senador y Diputado .

Por lo cual ayer  lunes en una asamblea partidaria definieron los candidatos  César Treffinger , oriundo de Comodoro Rivadavia quien  irá junto a la abogada de Trelew, Andrea Toro  irán por las bancas en Senadores.

En tanto, para renovar las bancas en Diputados nacionales el PICH llevará a Maira Frias de Comodoro y a Antonio Rubia de Puerto Madryn

COMENTÁ