Chubut

El oficialismo ya muestra a sus candidatos en actos oficiales

La comitiva del oficialismo se presentó en la localidad de Lago Blanco, demostrando que ya está listo para empezar su campaña este 8 de agosto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como se esperaba desde distintos partidos políticos, todos están ansiosos por comenzar con la campaña electoral. Algunos ya están recorriendo distintos puntos centrales de la provincia, como se lo puede ver a Gustavo Menna y Jaqueline Caminoa, o Ignacio Torres y Ana Romero. Pero el oficialismo no se quedó atrás y la máxima prueba fue la llegada a la nutrida comitiva a la localidad de Lago Blanco.

El oficialismo ya está en modo campaña, puesto que en realidad la campaña oficial será a partir del 8 de agosto, que comenzará la campaña electoral autorizada en el cronograma electoral nacional en medios de comunicación audiovisual para las PASO. Es decir que los ciudadanos, comenzarán a escuchar y ver por radio, televisión y otros medios audiovisuales los comerciales en los que los postulantes plantean sus objetivos, sus críticas y sus promesas, con la frase ya conocida: “Espacio cedido por la Dirección Nacional Electoral”.

Hoy prácticamente salió toda la fórmula a mostrarse, hasta Lago Blanco llegó la Diputada Nacional   Rosa Muñoz (quien secunda a Massoni en la fórmula a Senadores) y se la vio al lado del gobernador Mariano Arcioni. Como así también fueron parte de la comitiva los candidatos a Diputados Nacionales, es el caso de Fabián Puratich y Vanesa Abril.

El otro candidato no se quedó atrás es Masoni, estuvo presente en un acto oficial en la ciudad capital con declaraciones directas contra su par nacional Sabrina Frederic.

 Y ya está incluso “proyectando” su spot de campaña a Senador por Chubut. Sus carteles que en un principio irían con frases directas de acuerdo a cada ciudad y no será quizás necesario usar su imagen.

COMENTÁ