Rawson

El Municipio destacó el funcionamiento de los pluviales durante las intensas precipitaciones

Desde la Municipalidad de Rawson realzaron los trabajos previos de saneamiento en los distintos pluviales de la capital provincial lo que  permitió que no hubiera grandes inconvenientes. Se asistieron a 25 familias de la capital.

El Municipio destacó el funcionamiento de los pluviales durante las intensas precipitaciones
El Municipio destacó el funcionamiento de los pluviales durante las intensas precipitaciones
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup aclaró que “durante el miércoles y jueves realizamos junto a la Secretaría de ambiente las limpiezas de los pluviales de nuestra ciudad”, resaltando que “es una tarea que realizamos de manera constante, lo que nos permitió evitar inundaciones y evitar también calles anegadas en los diferentes sectores”.

En tanto, el director de Protección Civil Municipal de Rawson, Juan Carlos Figueredo resaltó la tarea realizada por el equipo de emergencia durante dos días de intensas lluvias “con un resultado positivo sin grandes inconvenientes con una coordinación entre las secretarías de Familia, Obras Públicas, Medio Ambiente y la Coordinación de Vecinales”.  

Resaltó que “en las últimas 48 horas se asistió a 25 familias correspondientes a sectores barriales como Área 12, Área 16, Tierra para Todos, 3 Abril, Gregorio Mayo, San Pablo, San Ramón y General Valle” haciendo hincapié en que “más que nada se los asesoró en acciones preventivas y no hemos tenido evacuados”, dijo.

Asimismo recalcó que “siempre tenemos que estar al tanto de lo que pase en cuanto a los acontecimientos climáticos”, y agregó que “fue muy importante tener la posibilidad  de capacitar a todo el equipo Municipal con anterioridad, porque beneficia a nuestro personal en su formación con la posibilidad concreta de contar con más herramientas y poder llevar adelante mucho mejor su tarea”, finalizó.

COMENTÁ