Campaña

El ministro del Interior Wado de Pedro ya cumple agenda en Trelew

Wado de Pedro fue recibido, alrededor de las 13 horas, por el intendente Adrian Maderna y funcionarios municipales, concejales, empresarios y dirigentes sociales.

Wado de Pedro en Trelew.
Wado de Pedro en Trelew.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro llegó a Trelew para reunirse con un grupo donde presentarán el trabajo que se viene realizando en el ámbito industrial y de desarrollo productivo.

Cerca de las 13 horas fue recibido por el intendente Adrian Maderna y funcionarios municipales, concejales, empresarios y dirigentes sociales.

También es de la partida la candidata Florencia Papainni ya que hay interés en apoyar la campaña del Frente de Todos y a sus candidatos de parte del gobierno nacional.

Respecto a la visita el intendente de la ciudad resaltó que el funcionario, “tuvo la oportunidad de conocer”, la realidad productiva en Trelew. Sobre todo “en el parque industrial”, dónde recorrió algunas de las fábricas.

Asimismo el mandatario afirmó que espera tener “respuesta” acerca de otros pedidos como son “la obra de balizamiento”, que atrajo la atención en el reclamo que efectuará frente al presidente Alberto Fernández.

 

Sobre el encuentro que desarrolla con empresarios, comerciantes en un hotel del centro señaló Maderna, “es importantísimo que él se comprometió y ya está acá, cara a cara. Esto hay que aprovecharlo por el parque industrial y la conexión que tenemos. Nosotros estamos convencidos que tener empleo genuino, es activar la producción con valor agregado”.

“Sin mezquindad políticas y que venga la inversión, aprovechando los recursos industriales. Que a medida que pase el tiempo vamos a poder tener un futuro más próspero”.

COMENTÁ